馃晲Hora: 9:00 a.m.
馃搯Fecha: 26/05/2023
馃彔Lugar: Cancha de futbol de la fundación CAMINOS, sector Bello Oriente

馃尡Este año, las fundaciones Caminos y Paloma, la Alianza Francesa de Medellín, la ONG Mercy Corps y la empresa de la economía social y solidaria Kinomé se unen para impulsar un proyecto para la vida, la naturaleza y la comunidad : realizar la siembra de 300 árboles nativos.

馃珎Ubicado en el barrio Bello Oriente, en las montañas del nororiente del Valle de Aburrá, este proyecto comunitario-ambiental se genera en uno de los barrios construidos en la periferia de la ciudad de Medellín como resultado de procesos de solución de vivienda por parte de víctimas de la violencia. Organizar esta acción de siembra, es apoyar a la comunidad a dinamizar su territorio, cuidarlo y crear una nueva posibilidad de economía sustentable.

馃尶Esta iniciativa busca revitalizar la esfera local realizando un sendero ecológico desde las calles de Bello Oriente hasta la laguna del Parque Arví que promueva el turismo sostenible.

馃尭Te invitamos este viernes 26 de mayo a partir de las 9:00 a.m. donde nos encontraremos en la sede de la Fundación Caminos en Bello Oriente. Cada ayuda es útil: traer herramientas (guantes, palas, picos...), abono y mucha actitud para participar en la acción de la siembra ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí