Test Evalang - Alianza Francesa de Medellín

Test de nivel de francés 100% en línea

Moderno, rápido y accesible, Ev@lang es una herramienta de vanguardia diseñada por France Education international 100% en línea para certificar el nivel de francés, en el contexto de la contratación, la promoción profesional o la formación.

Ev@lang es una prueba adaptativa: utiliza las respuestas proporcionadas por el candidato para adaptar el nivel de dificultad de las preguntas, encontrando así automáticamente su nivel de competencia según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Una vez realizado el pago para tomar el test, el candidato recibirá por correo electrónico las instrucciones y el código único para presentar su examen Ev@lang de francés. Al finalizar la prueba, el candidato podrá descargar e imprimir el certificado de su nivel.

Eval@ng + producción oral:

Si el candidato desea presentar la producción oral, recibirá la información para conectarse a Ev@lang y también a Meet, según el horario agendado anteriormente para la producción oral.

PRUEBAS Ev@lang

Moderno, rápido y accesible,

Prueba en línea

Enviaremos a su correo electrónico su código de ingreso a la plataforma para el desarrollo de su prueba,

Al finalizar el candidato podrá descargar los resultados directamente de la plataforma.

Inversión: $ 119.000 COP

Prueba en línea + Producción oral

Enviaremos a su correo electrónico su código de ingreso a la plataforma para el desarrollo de su prueba, así como la información para conectarse a Meet y hacer su producción en el horario agendado previamente.

El resultado de la producción oral se enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas hábiles luego de la presentación de la producción oral.

Este resultado de Ev@lang de la Alianza Francesa, se puede presentar en la Embajada de Francia en Colombia para la solicitud de visado de estadía lingüística.

Inversión: $ 169.000 COP

    Comprobante de pago
    Elige tu test

    Comprobante de pago

    (Pantallazo, captura, PDF) de la transferencia electrónica emitida por tu banco.


    Datos del candidato

    TIPO DE DOCUMENTO


    Acepta términos y condiciones ¡y listo!

    Actuando en mi propio nombre, por medio de la presente autorizo a la Alianza Francesa de Medellin con NIT 890.903.880, para que trate mis datos de acuerdo con sus Políticas de Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.