Teatro Agnés Varda- Alianza Francesa de Medellín

El Teatro Agnès Varda de la Alianza Francesa de Medellín (sede Centro) es el espacio ideal para realizar eventos culturales, académicos o institucionales en el corazón del Centro de Medellín. ¡Únete a nuestro programa cultural para fomentar la creación y difusión de la cultura en el centro de la ciudad y para visibilizar tu institución!

La Alianza Francesa de Medellín es un espacio emblemático de la ciudad que promueve la lengua y la cultura francesa y francófona. Es un referente ciudadano en Medellín y Antioquia gracias a la calidad de sus programas y la riqueza de su programación cultural. Las 2 Galerías, la Mediateca, el Café de la Alianza, la oferta de eventos culturales internos y externos son elementos decisivos para invitarle a que tengan al Teatro de la Alianza Francesa de Medellín como el escenario de sus eventos especiales.

Con una estratégica ubicación, en el Parque San Antonio, cuenta con fácil acceso a la estación de metro San Antonio y a la Avenida Oriental, así que puedes llegar en metro o con las numerosas rutas de bus que llegan a este sector. Si eliges venir en carro particular, puedes usar el parqueadero privado ubicado justo al lado de la Alianza Francesa de Medellín.

El espacio es adecuado para la realización de sus eventos culturales, institucionales o académicos tales como obras de teatro, lanzamientos de libros, conversatorios, talleres, conciertos, etc.

Contamos con un aforo de 232 sillas, equipos técnicos para desarrollar las actividades, un hall de recepción con sala de exposición, y un servicio de seguridad privada.

Si deseas obtener una cotización para el alquiler del teatro, diligencia este formulario

Teatro Agnes- Alianza Francesa de Medellín